Artículos comprados 0 - ver detalles

 

 

Horario de la Florería Monet.

  • Lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm.
  • Sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

Horarios de entrega

  • Lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm
  • Sábados de 9:30 am a 2:00 pm.
  • Para pedidos fuera de este horario, favor de contactarnos a los teléfonos que aparecen abajo.
  • E-mail: florería@floreriamonet.com
  • Tel. 5019 0303 y 5393 4181

Los horarios de entrega que proporciona Florería Monet ® son horarios oportunos y no obligatorios, debido al intenso tráfico de nuestra ciudad por diversos motivos tales como (marchas, manifestaciones, obras, exceso de tráfico, bloqueos, etc.), no nos es posible garantizarle el horario de entrega, sin embargo haremos nuestro mayor esfuerzo para que nuestro servicio tenga la calidad que usted espera, ya que su confianza depende en gran medida de la puntualidad de nuestro servicio.

 

Entrega mismo día:

El tiempo promedio de entrega es de 1 a 3 horas, NO garantizamos un horario específico, depende de varios factores como trafico y distancia de entrega.

Días Especiales

Para los días de San Valentín Día de las Madres se recomienda colocar sus pedidos con la mayor anticipación posible para asegurar la disponibilidad de las flores solicitadas, un mejor precio y una entrega oportuna. En estas fechas no podemos surtir pedidos recibidos el mismo día y nuestros horarios de entrega podrán variar en estas fechas a consideración de Floreria Monet ®

Entrega

Si no hay quien reciba el arreglo en el momento que sea entregado, se dejará una nota, avisándole al cliente dónde puede recoger su arreglo.

Si desea que nosotros volvamos a entregar su regalo, se le volverá a cobrar el costo de envío.

 

Envio De Ramos a nuestros seres queridos se ha vuelto muy fácil a través de internet. Con cientos de opciones y una amplia variedad de flora para elegir ha hecho nuestra vida muy simple. Los temas como el tiempo o la diferencia de moneda han sido atendidos por la tecnología y todo lo que se requiere de nosotros es para seleccionar el grupo correcto y realizar un pedido. Con cientos de vendedores que ofrecen sus servicios en línea, Flores a México domicilio, se ha convertido en mucho más conveniente. Los problemas que hemos utilizado para enfrentar en buenos tiempos de encontrar el proveedor adecuado que está teniendo conexiones en el extranjero y garantizar una entrega oportuna no existe más.

 

Algunos sitios web promocionarse como especialistas en Envio De Ramos, mientras que la mayoría de los otros tienen varias opciones de regalo también. Puede recargar su ramo de flores con bombones u otros objetos de interés. Artículos como tortas, peluches, globos, una botella de vino o champagne también se pueden incluir al reservar su ramo. Pocos de la página web hace tartas de diseño como un pastel de varios pisos, torta foto o un pastel específica ocasión como San Valentín o un pastel de aniversario, etc.