Artículos comprados 0 - ver detalles

 

En Florería Monet ® comprendemos el significado y la importancia de enviar flores. Por eso en cada etapa del proceso, desde la creación del arreglo hasta la entrega, ponemos mucha atención para que la calidad y servicio seán de su entera satisfacción.

 

Floreria Monet, floreria con tradición y experiéncia, y ahora para mejorar el servicio a nuestros clientes ofrecemos el servicio de venta en linea, que tiene un amplio catalogo de productos y servicios que usted puede adquirir desde la comodidad de su casa ú oficina. 

 

Nuestra misión es que quede 100 % satisfecho con nuestro servicio y que el arreglo floral y regalo sea del total agrado de la persona a quien se lo manda. Siempre hacemos que nuestras creaciones se presenten de la manera mas estetica y halagen a quien las recibe. Ádemas tenemos un servicio completo de post-venta, compruebe los beneficios de ser cliente frecuente.

 

En nuestro continuo  proceso de mejorar Floreria Monet se preocupa por el desarrollo de nuestros colaboradores,  que siempre trabajan bajo los principios de honestidad, respeto y dinamismo.

 

Compromiso social; en Floreria Monet tenemos una clara visión de crecimiento para seguir creando fuentes de trabajo estable y contribuir a nuestro entorno social y económico, ademas tenemos compromisos de calidad con nuestros proveedores y productores nacionales. Desde el artesano de canastas hasta nuestros invernaderos, trabajamos con el mismo objetivo de proporcionar el mejor servicio y producto para usted.

 

 

Estamos seguros de que le gustara nuestro servicio, Compruebelo !!!